Capacitan sobre programas de financiamiento para emprendedores Comundeños

Capacitan sobre programas de financiamiento para emprendedores Comundeños

*Se prepara feria para el 27 de mayo en plaza Ignacio Zaragoza

*En Puerto Adolfo López Mateos y San Carlos se informa sobre lineamientos para qué sector pesquero acceda a programas

 

Con la representación de Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, el Secretario de Desarrollo Social y Fomento Económico, Lic. Mario Madrid Peña encabeza esta mañana reunión donde se da a conocer por parte de autoridades Estatales los programas de financiamiento y como acceder a ellos por parte de emprendedores.

En la reunión celebrada en el Salón de La Casa Amarilla, con la presencia de Isaac Ocampo Vega, Director de Desarrollo Económico de la Subsecretaria de Economía; de la directora de Turismo Municipal, Lic. Cristina Murillo Rodríguez; el coordinador del Sistema Nacional de Empleo para la zona norte, Lic. Ramón Santini Pons, y la asistencia de comerciantes y entrenadores de la región, La Licenciada Antonieta Meza, Jefa del Departamento de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Turismo del Gobierno del estado, impartió la capacitación en programas empresariales para impulsar negocios, financiamiento, digitalización, atención a clientes y educación financiera.

El secretario de Desarrollo Social y Fomento Económico, Lic. Mario Madrid Peña califico como positiva la conferencia porque de esta forma se informa comerciantes o quienes buscan iniciar un negocio, como puede acceder a los programas de financiamiento, indicando que esta reunión es previa a la Feria que se programa para el 27 de mayo, de 4de la tarde a 8 de la noche en la Plaza Ignacio Zaragoza, donde estarán presentes diversas empresas de todo el Estado para ofrecer sus programas de financiamiento a los Comundeños.

Dio a conocer que este mismo viernes por la mañana, el Subsecretario de Pesca de la SEPADA, Profesor, Marcelo Armenta estuvo en la comunidad de Puerto Adolfo López Mateos para dar a conocer los lineamientos de los programas para que el sector pesquero pueda a acceder a los beneficios de la dependencia y a las 4 de la tarde se transmitirá misma información en Puerto San Carlos.

Información: Boletín Oficial #119.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…