Trabajo permanente de INAPAM, apoyando a quienes más lo necesitan.

Trabajo permanente de INAPAM, apoyando a quienes más lo necesitan.

*Aprovechar para dar cumplimiento a convocatoria de presidenta municipal, de recoger inquietudes ciudadanas

 

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores de Comondú, continua con su programa de trabajo apoyando a quienes más lo necesitan, al tiempo aprovechar los recorridos y vistas por las colonias, para dar cumplimiento a la instrucción de la Presidenta Municipal Lic. Iliana Talamantes Higuera de recoger inquietudes ciudadanas.

La Directora de INAPAM en Comondú, María del Rosario Cervantes Reyes, informa que de manera permanente se realizan visitas por parte del personal asignado en su área, encabezados por ella misma, para atender inquietudes de las personas adultas mayores, a la vez de entregar algunos apoyos.

Cervantes Reyes, expuso, que aprovechando las visitas que de manera periódica realizan a las personas adultas mayores, se recorren las colonias para recoger inquietudes ciudadanas, que son canalizadas a las instancias competentes.

Recordó, que la semana anterior, durante reunión con directores, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera los convoco a redoblar esfuerzos en cada una de sus áreas, trabajando en equipo y teniendo como premisa del gobierno, la atención amable, con trato sensible a la ciudadanía, a la vez de que salir a las colonias, acercarse a los vecinos, dialogar con ellos para conocer y atender las necesidades que les aquejan, en cuanto a servicios públicos y aspectos sociales, para canalizarlos a las instancias competentes, y en el INAPAM lo estamos cumpliendo, afirma.

Información: Boletín Oficial #121.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…