Seguiremos atendiendo a ciudadanos, porque a ellos nos debemos, acercando servicios a sus comunidades: ITH

Seguiremos atendiendo a ciudadanos, porque a ellos nos debemos, acercando servicios a sus comunidades: ITH

*Anuncia jornadas sociales y audiencias públicas en las colonias de Cd. Constitución

*Diversos servicios se otorgan y realizan trabajos servicios públicos

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, encabezo este viernes Jornada Social y ofreció audiencias Públicas en la comunidad de Palo Bola, donde refrendo su compromiso de seguir manteniendo contacto directo con sus habitantes, porque al escucharlos, no solo se atienden sus demandas, sino que se fortalece el trabajo del Gobierno Municipal, indico.

 Acompañada del secretario General, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota; del Tesorero, Francisco Javier Romero Romero, integrantes del Cabildo y directores de las diversas áreas que conforman la Administración Municipal, la Presidenta Municipal encabezo la jornada social y atendió de manera directa a los habitantes de la comunidad de Palo Bola que solicitaron audiencia, para exponer alguna situación.

  Además de audiencias publicas otorgadas por Presidenta Municipal y la atención directa de Directores de Cada área, el Ayuntamiento de Comondú ofreció asesoría jurídica, servicios de dentista, consultas médicas, cortes de cabello, medicamentos, se realizó emparejado y regado de calles, limpieza y podado de áreas verdes de avenida principal, levantamiento de basura y rehabilitación de alumbrado público.

Venimos a atender a los habitantes, como lo estamos haciendo en las diversas comunidades, acercando los servicios a dónde vives, pero también realizando trabajos por parte de servicios público, pero lo más importante, mantener el contacto con los ciudadanos, a los que nos debemos, lo cual seguiremos realizando, expuso Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera al anunciar que en los próximos días también se llevaran jornadas sociales y audiencias públicas a las colonias de Ciudad Constitución.

Información: Boletín Oficial #154.

Otras publicaciones

Ayuntamiento de Comondú trabaja para dar certidumbre a las familias de Palo Bola

Ayuntamiento de Comondú trabaja para dar certidumbre a las…

Se beneficiarían a 92 familias El Ayuntamiento de Comondú trabaja en la regularización de los terrenos de la Comunidad de Palo…