• 20 junio, 2023
  • 81

Ayuntamiento de Comondú trabaja para dar certidumbre a las familias de Palo Bola

Ayuntamiento de Comondú trabaja para dar certidumbre a las familias de Palo Bola
  • Se beneficiarían a 92 familias

El Ayuntamiento de Comondú trabaja en la regularización de los terrenos de la Comunidad de Palo Bola, y con ello dar certidumbre en su patrimonio, pero además de otorgarle todas las facilidades para que en el poco tiempo puedan contar con tu título de propiedad.

Durante reunión celebrada en sala de juntas, encabezada por la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, con la presencia de los Regidores, Lourdes Vázquez Velázquez y Honorio Arvizu Cota, así como del Asesor Jurídico del Ayuntamiento, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos; la Directora del Fundo Legal, Lic. Ana Cristina Villicaña y el Director de Catastro, Lic. José Alejandro Agúndez Landa, se dio a conocer el proyecto para regularización del Poblado de Palo Bola.

En este proyecto de Regularización, donde el Ayuntamiento es dueño de los terrenos, que se ubican en 4 fracciones, se beneficiaran a 92 familias del lugar, siendo una demanda de muchos años, que hoy el Gobierno que encabeza la Lic. Iliana Talamantes Higuera, luego e gestiones a propietarios de terrenos, se podrá hacer realidad.

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera solicito se les den a las familias todas las facilidades, para que después de muchos años, pueden contar con un título de propiedad, dando certidumbre legal, dando indicaciones para que se convoque a una reunión informativa a los beneficiarios y se lleve a cabo la jornada para inicio de los trámites correspondientes.

Información: Boletín Oficial #279.

Otras publicaciones

Seguiremos atendiendo a ciudadanos, porque a ellos nos debemos, acercando servicios a sus comunidades: ITH

Seguiremos atendiendo a ciudadanos, porque a ellos nos debemos,…

*Anuncia jornadas sociales y audiencias públicas en las colonias de Cd. Constitución *Diversos servicios se otorgan y realizan trabajos servicios públicos…