• 21 junio, 2023
  • 95

Inaugura presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera fiestas de San Luis Gonzaga y corona a Julissa I

Inaugura presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera fiestas de San Luis Gonzaga y corona a Julissa I
  • San Luis Gonzaga, comunidad de gente trabajadora, honesta y amable
  • Subdelegado municipal, agradece apoyo para realizar estas fiestas

El gobierno Municipal seguirá apoyando estas actividades, que son sus fiestas, porque es mantener nuestras tradiciones, lo que nos identifica y en el caso de San Luis Gonzaga, es parte importante de nuestra historia, con gente noble, trabajadora y honesta, señalo la Presidenta al Inaugurar sus festividades patronales y coronar a Julissa I como Reina.

Acompañada de la Regidora, Lourdes Vázquez Velázquez; del Subdelegado Municipal, Andrés Enrique Talamantes Pérez y del Director de Arte y Cultura, Adolfo Landín Lemus, la Presidenta Municipal felicito a las autoridades locales por la organización de estas fiestas, pero sobre todo por darle continuidad a nuestras tradiciones, que no se pierdan nuestras tradiciones, que no se pierda nuestra identidad.

Debemos siempre sentirnos de donde somos, de dónde venimos y debemos llevar con orgullo en el corazón, en el alma, a donde vamos, decirlo con ese orgullo, porque lo que hagamos, hablara de donde somos, de nuestro origen, apunto.

Felicito a Julissa I, por su coronación como reina, va a representar a San Luis Gonzaga durante todo un año, indicando que espera el próximo año volver estar en este lugar en su festejo, disfrutando de sus pláticas, sus anécdotas, de sus historias, pero sobre todo de su amabilidad y don gente que los caracteriza.

Por su parte el Subdelegado, Andrés Enrique Talamantes Pérez agradeció a la Presidenta Municipal todo su respaldo y disposición por apoyar estas fiestas y hacer posible la convivencia entre las familias de diversas rancherías que se daban cita en este lugar.

Previo a la coronación se presentó programa artístico-cultural, por parte de la Dirección de Arte y Cultura, participando el ballet Folclórico de La Casa de La Cultura a cargo de la maestra Alejandra Álvarez, los cantantes, Claudia Cervantes, Claudia Sinahí y Andrés Aguiñaga para continuar con baile popular amenizado por el Grupo “M y M”de Martín y Manuel.

Información: Boletín Oficial #280.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…