• 21 junio, 2023
  • 108

DIF Municipal, en coordinación con programa de beneficencia pública entregan lentes graduados

DIF Municipal, en coordinación con programa de beneficencia pública entregan lentes graduados
  • Compromiso de seguir trabajando para beneficiar a mas familias

Al encabezar acto de entrega de lentes en instalaciones del DIF Municipal, la Regidora, Julissa Espinoza Higuera, refrendo el respaldo de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes por seguir apoyando estos programas, agradeciendo al Director todo su apoyo para hacer posible que 216 personas salgan beneficiadas.

Durante el acto, celebrado en Instalaciones del DIF Municipal, con la Presencia de la Directora General Profesora, Patricia Lizzet Rivas Martínez y del Director de la Administración de la Beneficencia Pública en el Estado, Dr. Jesús Higuera Patrón, la regidora, Julissa Espinoza Higuera, ratifico el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando de la mano con los asistentes, para beneficiar a mayor número de familias, porque está demostrado que en equipo y sumando esfuerzos se logran más acciones, y si en esta ocasión son lentes, el servicio es mucho más, como son sillas de ruedas, prótesis dentales, prótesis mamarias, muletas y bastones.

A nombre de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera les dijo estar muy satisfechos por el trabajo, sin embargo, no es una tarea acabada, porque las necesidades son muchas, , que en la medida de las posibilidades se tratan de cubrir y avanzar, siempre con un objetivo común, que es que los habitantes tengan mejores condiciones de vida, felicitando a todo el personal del DIF, encabezado por la Directora General, Profesora, Patricia Rivas Martínez y a directivos de Programa Estatal de Beneficencia.

Se hizo entrega a 216 personas de lentes graduados, provenientes de diversas comunidades de Comondú, previo estudio por especialistas.

Información: Boletín Oficial #281.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…