• 21 junio, 2023
  • 53

En la presidencia municipal cuentan con una aliada, que compromete trabajar de la mano del magisterio: ITH

En la presidencia municipal cuentan con una aliada, que compromete trabajar de la mano del magisterio: ITH
  • Día especial para la escuela, por visita de alcaldesa, que no olvida sus raíces

En la Presidencia Municipal no solo tienen una compañera que forma parte, con mucho orgullo del magisterio, sino que tienen una aliada que conoce y entiende sus necesidades, señalo la Presidenta afirmo la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera a personal de la Escuela Primaria “Jaime Torres Bodet”, donde encabezo jornada de activación física y entrego material y apoyos a la institución, porque la educación es nuestra prioridad, sostuvo.

Estoy orgullosa de ser profesora y pertenecer al magisterio con 15 años de servicio, en una responsabilidad noble y delicada, porque se atienden lo más importante que son los niños y niñas, refrendando nuestro compromiso para seguir avanzando de la mano del magisterio y cuentan con apoyo absoluto de nuestro gobierno, donde estamos para servirles, indico la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes.

Acompañada de la Supervisora de Escuelas Primarias, Profesora, Rita Álvarez Noyola; del profesor, José Jorge González, Director de la Escuela Primaria, Turno Matutino; de la Profesora Martínez, directora del turno vespertino; de la señora Aracely García, representante de la Sociedad de Padres de Familia y del Director del Deporte, LEF, Jorge Luis Meléndez Jacobo,  la Presidenta Municipal, encabezo jornada de activación física con todo el personal de la institución y alumnos de los diferentes grupos.

Personal de la Institución, encabezados por el Director, Profesor, José Jorge González, calificaron este día, como muy especial por tener la visita tan distinguida de la Presidenta Municipal, quien no olvida sus raíces y hoy tiene un acercamiento importante, agradeciendo el apoyo otorgado.

La Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera hizo entrega de material deportivo, como material de limpieza para la institución, dando respuesta a petición del director, Profesor, José Jorge González, de apoyarlos con manguera para el sistema de riego y de manera inmediata con personal de servicios públicos para poda de árboles que son un riesgo, por su altura, que se acentúa en temporada de lluvias,  haciendo el compromiso de continuar la visita de manera periódica a las diversas escuelas y en medida de las posibilidades del gobierno Municipal, atender sus necesidades.

Información: Boletín Oficial #282.

Otras publicaciones

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…
Se realizó reunión operativa y de seguridad de la carrera O’Reilly autopartes COSTERA 250.

Se realizó reunión operativa y de seguridad de la…

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de logística y seguridad para la próxima carrera “Costera 250”, encabezada…