Los niños son el motor que mueve el mundo y deben ser siempre centro de toma de decisiones: ITH

Los niños son el motor que mueve el mundo y deben ser siempre centro de toma de decisiones: ITH

*Instalaciones dignas y trato de calidad y calidez se ofrece.

Los Niños son el motor que mueve al mundo y siempre deben ser el centro de actividades y toma de decisiones, porque son lo más valioso que tenemos, afirmo la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, al encabezar coronación de Sarahí I como reina del Día del Niño del Centro de Atención Infantil, dependiente del DIF Municipal.

Acompañada de la Directora del DIF Municipal, Profesora Patricia Rivas Martínez; del Diputado Local, Fernando Hoyos e integrantes del Cabildo y del Director del CAI, Pedro Moreno Magaña, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes asistió al acto de coronación de reina y princesas, en el marco de los festejos del Día del Niño que se organizó, por parte de personal de la institución y apoyo de padres de familia.

La coronación de estas pequeñitas, es muestra del empoderamiento de la mujer desde temprana edad, expuso la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes, al felicitar al Director y todo el personal del CAI por este evento, pero sobre todo por el trabajo que vienen realizando, al ser una gran responsabilidad el cuidado de lo que para nosotros los papa son el más preciado tesoro, por eso la Administración Municipal realiza esfuerzos para que cuenten con instalaciones más dignas, “siendo  un acierto el haber designado a Pedro  como Director, porque s e nota su trabajo, cuando al principio hubo algunas resistencias por designar un hombre, cuando por tradición era mujer”, apunto.

La Presidenta Municipal Lic. Iliana Talamantes Higuera puso banda de honor y corona a Sarah I como Reina; en tanto que la regidora Julissa Espinoza y directora del DIF, Profesora Patricia Rivas Martínez, coronaron a Sara Fuentes como princesa; el diputado Fernando Hoyos y director del CAI, Pedro Moreno Magaña coronan y ponen banda a Alexa Flores como princesa.

En su intervención el Director del CAI, Pedro Moreno Magaña agradeció a la presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera la confianza por nombrarlo director de esta instancia, al tiempo que destaco labor y disposición de todo el personal para dar la atención que se merece a los infantes, reconociendo de la misma forma a padres y madres de familia su apoyo para llevar a cabo esta actividad, cuyo único fin es dar alegría a los niños.

Información: Boletín Oficial #153.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…