• 1 mayo, 2023
  • 70

Ayuntamiento de Comondú entrega reconocimientos a 32 pensionados y jubilados del periodo 2022-2023

Ayuntamiento de Comondú entrega reconocimientos a 32 pensionados y jubilados del periodo 2022-2023

 

*Se realiza homenaje póstumo a Benjamín Niebla Acosta

En el marco de la entrega de reconocimientos a pensionados y jubilados del periodo 2022-2023 de las diversas áreas del Ayuntamiento de Comondú, la presidenta Municipal Lic. Iliana Talamantes Higuera brindo homenaje póstumo al Ing. Benjamín Niebla Acosta, quien se desempeñó como director de la dependencia Paramunicipal hasta el pasado 19 de abril, quien dijo más que un funcionario público fue un compañero, un amigo leal y honesto.

Acompañada de la dirigente del sindicato de burócratas, Lic. Rosario Almaraz García; del Tesorero, Lic. Francisco Javier Romero Romero; del Director del OOSAPAS, Ing. Salvador Núñez Jordán y de integrantes del Cabildo, la Presidenta Municipal, encabezo la entrega de reconocimientos a 32 trabajadores que durante el periodo 2022-2023, entraron en el proceso de jubilación y pensión, agradeciendo el haber dejado parte de su vida en esta institución, pasos que ahora sus descendientes seguirán, trabajando con compromiso ante la sociedad, como ellos lo hicieron, agregando que en ella y su dirigente siempre tendrán una amiga.

Se hizo entrega de un reconocimiento, un reloj y un apoyo en efectivo a 32 trabajadores que durante parte de su vida se desempeñaron en diversas áreas del Ayuntamiento de Comondú y del OOSAPAS.

La Presidenta Municipal reconoció la labor que desempeño como director de OOSAPAS, el Ing. Benjamín Niebla Acosta, a quien dijo conoció en el año 2013, cuando fue a contratar el servicio de agua para su vivienda, y desde entonces confirmo la calidad d ser humando, por su trato amable y honesto, siendo el motivo que lo invito a ser su colaborador, pues además conocía el sistema de todo a todo, porque había entregado su vida a él, hasta el pasado 19 de abril, cuando se nos adelantó en el camino.

En el acto de entrega de reconocimientos a los 32 trabajadores del Ayuntamiento y de OOSAPAS, estuvieron presentes, Rosalba Ruiz y la profesora Rosita Niebla Acosta, quien, al hacer uso del micrófono, dijo que su hermano llevo la responsabilidad del trabajo del Sistema hasta los últimos minutos de su vida, pues en brazos de su madre, poco antes de fallecer, recordaba los pozos 5, 7, entre otros y demás, que era lo que más le preocupaba para que a la ciudadanía le llegara el servicio.

Momentos antes, María Concepción Covarrubias Chávez, había dio una reseña de la vida y obra del Ing. Benjamín Niebla Acosta y el legado que dejo en OOSAPAS.

Información: Boletín Oficial #159.

Otras publicaciones

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…
Se realizó reunión operativa y de seguridad de la carrera O’Reilly autopartes COSTERA 250.

Se realizó reunión operativa y de seguridad de la…

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de logística y seguridad para la próxima carrera “Costera 250”, encabezada…