• 2 mayo, 2023
  • 87

Agradece Presidenta Municipal entrega de producto a Casa Alborada, obtenido en torneo de pesca

Agradece Presidenta Municipal entrega de producto a Casa Alborada, obtenido en torneo de pesca

*Son torneos de pesca con causa

Al agradecer a directivos de FONMAR, la entrega del producto a Casa Hogar alborada, obtenido en el torneo de pesca, celebrado el pasado sábado en Puerto Adolfo López Mateos, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera sostuvo que estos eventos cumplen con sus objetivos, de promover la convivencia familiar, cuidado del medio ambiente y además son actividades con causa.

Durante el acto realizado, en las instalaciones de la Casa Hogar Alborada, con la presencia de su director, Antonio Mosqueira; del Representante de FONMAR en Comondú, Fernando Romero; de la Directora General del Sistema DIF Municipal, Profesora Patricia Rivas Martínez; de los regidores, Julissa Espinoza y Honorio Arvizu, así como el director de Pesca Municipal, Aarón romero, la Presidenta Municipal dijo que estos productos vienen a sumarse a la alimentación que se brinda a 23 albergados en esta institución.

Agradeció el Gesto de autoridades de FONMAR, por promover torneos de pesca con causa, ya que, en cada evento, van varios, en que el producto obtenido se destina para La Casa Hogar Alborada y otras instituciones.

Por su parte, el representante de FONMAR en Comondú, Fernando Romero, explico que es la recomendación del director Estatal, Martín Inzunza Tamayo, de que el producto obtenido en los torneos sea destinado para estas instituciones, que tengan una buena causa, dando a conocer que se entregaban 45 kilos de pescado, del evento celebrado el pasado fin de semana en Puerto Adolfo López Mateos, siendo el segundo torneo que organizan.

Información: Boletín Oficial #161.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…