• 2 mayo, 2023
  • 88

Gobierno Municipal, refrenda compromiso de seguir apoyando a artesanos y productores locales: CJAG

Gobierno Municipal, refrenda compromiso de seguir apoyando a artesanos y productores locales: CJAG

 

*Con rifa de regalos, programa artístico y pastel, festejan

El Gobierno Municipal, que encabeza la Lic. Iliana Talamantes Higuera, seguirá impulsando este tipo de actividades, que forman parte de nuestra identidad, pero sobre todo por ser un espacio para que expongan sus productos y sea una forma de mejorar sus ingresos, señalo la directora del Instituto de la Mujer, Carmen Julia Almaraz García durante el acto de festejo del primer año del Tianguis Cultural de la Plaza Emiliano Zapata.

En el evento, celebrado el pasado fin de semana, con la presencia del Director de Arte y Cultura, Lic. Adolfo Landín Lemus; de la coordinadora del Tianguis, Dulce Lisset Garnica Arciga, teniendo como invitado especial al secretario general del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán, la representante de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes, Maestra, Carmen Julia Almaraz García, refrendo el compromiso del gobierno Municipal por seguir fortaleciendo estas actividades.

Por su parte el Director de Arte y Cultura, Lic. Adolfo Landín Lemus agradeció a los tianguistas por participar en este proyecto, confiar en él desde un principio, que fue la intención de contar con un espacio para exposición y venta de sus productos, que la gente sepa donde visitarlos y comprarlos, y que a un año de distancia se han fortalecido.

En el marco de la celebración del primer año de “Tianguis Cultural”, de la Plaza Emiliano Zapata, se presentó un programa artístico-cultural, en el que participaron grupo EDM-Rock, academia Star Dance, con baile moderno, Claudia Sarahí, Ballet Amukiri y Ballet de la Casa de la Cultura, además de partir pastel por cumplir el primer año y realizar rifa de productos entre los asistentes que disfrutaron de una tarde agradable.

Información: Boletín Oficial #162.

Otras publicaciones

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso “Mujeres al Volante” en Comondú

Se llevaron a cabo las primeras prácticas del curso…

El director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur, Lic. Vladimir Torres Navarro visitó y verificó el curso MUJERES…
Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…