• 24 junio, 2023
  • 31

Convoca presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes a trabajar unidos, para salir adelante

Convoca presidenta municipal, Lic. Iliana Talamantes a trabajar unidos, para salir adelante
  • Reconoce trabajo de presidenta de AALVSD. a quien refrenda su respaldo
  • Lo mas fácil era no hacer nada y poner pretextos como anteriormente lo hicieron; difícilmente se puede dar gusto a todos, expuso

Tras señalar que este edificio representa el sentimiento y sensibilidad de muchos hombres y mujeres que participaron de forma directa e indirecta en su construcción, la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera sostuvo que, a los Comundeños, nos une la historia y la cultura, que nos debe llevar a permanecer agarrados de la mano, unidos, para salir adelante y enfrentar el fututo.

Durante el acto de reapertura del teatro “Ricardo Chato Covarrubias, realizado la tarde-noche del viernes, la Lic. Iliana Talamantes convoco a los comundeños a trabajar de la mano, porque nuestra tierra nos requiere unidos, que es la única forma de salir adelante, como lo hicieron quienes participaron en la construcción de este edificio, que soñaron tener un teatro y que hoy estamos disfrutando.

Ante la presencia del Ing. Alfredo Bermúdez Beltrán, representante del Gobernador del Estado, Profesor, Víctor Manuel Castro Cosío, de los diputados, Lic. Enrique Ríos Cruz y Fernando Hoyos, y de la Presidenta de Asociación Agrícola Local del Valle de Santo Domingo, a quien felicito y reconoció su trabajo, pero, sobre todo el valor, “porque hay que ser valientes para atreverse a levantar el teatro y lo está haciendo bien, pues si lo hubieran visto meses atrás, como se convertía en alberca cuando llovía y en las situaciones en que se encontraba, hoy lo vemos completamente diferente.

Ante una gran cantidad de personas que asistieron a la reapertura del teatro y disfrutar del espectáculo artístico-cultura, con exhibición de manejo de lazo del Rancho “La Mascota”, el Mariachi Peninsular y el Ballet Folclórico de “Caman Cadaeau” de Poli Landín, la Presidenta Municipal indico que lo más fácil para Ana Karen era no haber hecho nada, poner pretexto porque había muchos hasta para hacer una colección, como los hubo antes, los que no hicieron nada, como fácil para muchos es criticar, porque difícilmente se puede dar gusto a todos, “porque hay quienes quieren ver el mundo blanco y negro, pero no es así, es multicolor, el universo es  heterogéneo, y en esa variedad es imposible darle gusto a todos, tenemos que encajar en esta sociedad, tenemos que respetarnos y si alguien no le gusta este color, tan fácil, que apoyen y cooperen para hacer un muro y cada quien ponga su color”, afirmo.

Convoco a la unidad, a trabajar de la mano todos, sin importar colores, necesitamos querernos más y criticar menos, meter menos el pie, porque no sabemos que pasara el día de mañana cuando vamos a necesitar del vecino, amigo, compañero porque nadie tiene el futuro y como autoridad y persona solo les puedo decir que cuentan conmigo”.

Sabemos a dónde queremos ir y lo que queremos, porque este edificio tiene historia y simboliza la unión del esfuerzo y trabajo de quienes apoyaron para su construcción, que soñaron con un teatro, que por mucho tiempo no pudimos disfrutar, que nos perdimos muchos eventos, por no estar en condiciones, y que a partir de ahora se podrán presentar para enriquecer la cultura con variedad de eventos, indico.

Agradeció al gobernador del Estado, que desde el primer momento no dudo en apoyarlo, agradeciendo a todos por asistir a esta reapertura, reconociendo y respaldando el trabajo de Ana Karen, a  quien le dijo que nunca valore lo suficiente los comentarios de la gente, toma lo positivo, toma lo que te sirva y lo que no se hace rollito y a tirarlo a la basura, seguir adelante con la frente en alto, con el placer del deber cumplido, vas a decir lo hice, cumplí, no podía más, pero hice lo que  estuvo en mis manos, esa es la satisfacción más grande, le expreso.

Les dijo a los asistentes, que independientemente de política , de colores y partidos que van y vienen, nos une  nuestra tierra, nos une  nuestra historia, nos une nuestra  cultura y eso es lo que nos debe tener agarrados de la mano para ir juntos y  salir adelante de todas las adversidades que nos pone enfrente la vida; no sabemos que viene en el futuro, pero solo saldremos adelante si estamos unidos, debemos querernos más y criticar menos , meter el pie menos, porque no sabemos que pasara el día de mañana  cuando vamos a necesitar del vecino, amigo o compañero, porque  nadie tiene el futuro asegurado, por eso les digo que cuentan conmigo,  señalo.

Información: Boletín Oficial #289

Otras publicaciones

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en su fase municipal en Cd. Constitución.

Realizan el concurso de Declamación 2024 “Símbolos Patrios”, en…

Hoy viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón cultural “Rafaela Vizcaíno,” que se ubica en la explanada…
Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia y regulación ganadera de Comondú.

Realizan sesión de trabajo del consejo municipal de vigilancia…

El día de ayer se celebró una sesión del consejo de vigilancia y regulación ganadera del municipio de Comondú, con el…
Se realizó reunión operativa y de seguridad de la carrera O’Reilly autopartes COSTERA 250.

Se realizó reunión operativa y de seguridad de la…

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de logística y seguridad para la próxima carrera “Costera 250”, encabezada…