Corredores Comundeños al Campeonato Estatal de Motocross en San Lucas

Autoridades encabezadas por el Secretario General Gregorio Álvarez e integrantes del Cabildo, despidieron al contingente que participa en la 5ª. Fecha del Campeonato, de motocross en B.C.S.
Este viernes 26 en la explanada de la plaza Ignacio Zaragoza, contingente de motociclistas de varias categorías de este municipio de Comondú del Club Sudcalifornianos Racing Team, fueron despedidos por las autoridades del H. XVI ayuntamiento en donde estuvieron presentes para desearles el mejor de los éxitos y que logren el triunfo en tierras cabeñas donde será la Quinta Fecha de Campeonato Estatal de Motocross, acompañaron al Secretario General, la Síndico Municipal Miriam Berber, los regidores, Claudia Ceja de Dios, Erika Venalonzo, Rosendo Ozuna Genaro Rodríguez, Francisco Alejando Berber y directores del ayuntamiento.
El contingente que buscará poner en alto a Comondú queda conformado por Manuel Portela López en 65 cc, Felix Guerrero García en 65 cc, Gael Vega, en 85 cc, Cristian Geraldo en MX2, Pablo Ortiz en ATV Intermedios, Pedro Loya en ATV libre, así lo dio a conocer el Presidente del Club SRT Lic. Manuel Portela ademas de agradecer a nombre de los corredores el apoyo del actual ayuntamiento.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario