Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Apoyo a Cruz Roja Mexicana en Comondú

Con el fin de coordinar los servicios médicos para apoyar y dignificar los servicios de Cruz Roja Mexicana en el municipio, el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela presidió el pasado 9 de noviembre una reunión con personal directivo y médicos de IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud, médicos privados, personal directivo y socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Durante la reunión, el Dr. Walter resaltó en su calidad de médico el compromiso social que como profesionistas tienen con la comunidad y la vitalidad de instituciones como Cruz Roja Mexicana con quien refrendó su compromiso como médico y servidor público a dignificar sus instalaciones y servicios haciendo un llamado a los presentes a unirse a la causa. “Es en los momentos vulnerables cuando recordamos lo pequeños que somos y que necesitamos de otros”.

El delegado estatal de Cruz Roja Mexicana Isidro Gómez Mortera se mostró sorprendido y agradecido ante el gesto del edil comundeño y declaró que de esta manera, potenciando los servicios de Cruz Roja y poniéndolos al alcance de toda la población es como se cumple la meta de esta organización, indicando que el mayor activo que esta institución recibe es el tiempo y talento de sus voluntarios.

Acompañaron al Presidente Municipal su esposa Claudia González, el secretario general Gregorio Álvarez, síndico Miriam Berber Olguín y el regidor Alejandro García Berber.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido