Realizan Fiestas 63 Aniversario de Fundación de Ciudad Insurgentes

Con mucho esfuerzo y en apoyo a Tobeños

*El alcalde Dr. Walter Valenzuela, acompañado de su esposa Profa. Claudia González, Diputados e integrantes de Cabildo, Coronó a la Reyna y Rey de estas festividades, ante cientos de asistentes.

El Presidente Municipal de Comondú Doctor Walter Valenzuela Acosta, al inaugurar las Fiestas de Fundación de Ciudad Insurgentes en su 63 Aniversario, mencionó que pese a que se inició esta administración con un gobierno austero, se hizo un esfuerzo inmenso para que esta fecha tan importante para los Tobeños no pasara desapercibida y tuvieran nuevamente la oportunidad de celebrar y divertirse con esta su fiesta.

En la coronación de Alicia I y Edson como Reina y Rey de las festividades, así como María José como Dama de Simpatía, Wendeley y Jaciel como Princesa y Príncipe; fue acompañado el Alcalde, por su esposa Profesora Claudia González Armenta, Diputado Doctor Humberto Arce, Diputada Soledad Saldaña, Síndico Municipal Miriam Berber Holguín, Regidores, Delegado electo profesor Pedro Gerardo, Ex delegado Chino Rangel y funcionarios de su administración.

Previo a la coronación, se llevaron a cabo presentaciones artísticas y bailables por parte de la Dirección de Arte y Cultura del XVI Ayuntamiento así como la presentación de los famosos cómicos mímicos los Alfilerines, y como el cierre con grupos música norteña; las fiestas continuarán con varios eventos programados y las presentaciones de artistas locales y regionales, hasta este domingo 25 con el cierre de estas fiestas de Fundación de Insurgentes.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario