Con lo recabado del Domi Run “La Toba 120” entregan apoyo a DIF Insurgentes

La Asociación Civil, “Serial Comondú” con el objetivo de atender con algunos apoyos al DIF municipal que preside la profesora Claudia González Armenta, Viene llevando a cabo algunas actividades como la carrera Domi Run que se realizó los pasados días 23 y 24 de Noviembre en Cd. Insurgentes, de la cual se logró apoyar con lo recabado, con 2 equipos de cómputo y una impresora que recibió la propia presidenta de la institución este día.

En la información proporcionada por el titular de la asociación civil Serial Comondú, Erick Higuera De Los Santos, y organizador de la carrera, dio a conocer que en este evento de Domi Run, fueron el propio presidente municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta y su esposa Sra. Claudia González Armenta, quienes dieron el banderazo de salida y estuvieron presentes, siendo la presidenta de DIF quien solicitó el apoyo para estos equipos de cómputo.

Agregando que gracias a la participación nutrida y colaboración de los amantes de este deporte se logró recabar lo suficiente para atender esta solicitud, superándola ya que además se les entregó una impresora, lo que agradeció de corazón la presidenta de DIF municipal, “y seguiremos trabajando para seguir apoyando a la institución de la familia” dijo el coordinador de la asociación.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario