CONVOCATORIA 2019

Corona el Dr. Walter Valenzuela a la reina del Ejido 3, Regina I

El Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta asistió en compañía de su esposa Profa. Claudia González Armenta a la fiesta del 47 Aniversario de Fundación del Ejido 3, donde coronó a la reina de los festejos, Regina I, este pasado 8 de diciembre.

En el lugar fueron recibidos por el Delegado de Ciudad Insurgentes, Pedro Gerardo Arias, y por el Subdelegado del Ejido 3, Víctor Javier Hernández Maldonado, quienes les acompañaron durante la realización de los festejos en verbena popular junto con la ciudadanía.

El Presidente Municipal se mostró muy agradecido por la invitación y privilegiado por poder asistir a los festejos de la localidad. El compromiso del Dr. Walter es apoyar a todas las comunidades del municipio, especialmente a aquellas que por sus condiciones o lejanía se encuentran relegadas de la atención necesaria. Se trabajará para fortalecer el sector agrícola y ganadero, y para apoyar a aquellas familias en condiciones de vulnerabilidad que se dedican a estas labores, ya que como reconoce el edil comundeño, la producción agrícola y ganadera es una pieza fundamental de nuestro municipio.

El alcalde de Comondú seguirá recorriendo la demarcación del municipio en atención a las necesidades y festejos de la ciudadanía. Recientemente estuvo presente en las Fiestas Patronales de La Purísima donde realizó las actividades correspondientes.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido