Destacados jóvenes toman el cargo de Presidente Municipal por un día

Como motivación a su desempeño al haber resultado ganadores en concurso de cuentos y como los mejores alumnos de telesecundarias en Comondú, Nancy Adriana Osuna Díaz, Tomás Oliva Martínez y Alfredo Sánchez Romero, este día despacharon en presidencia municipal como alcaldes, y presidieron todas las actividades y reuniones que atendió el alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta, siendo nombrados como “Presidentes Por Un Día”.

Dando inicio estas actividades por la mañana con una marcha organizada y convocada por la secundaria Forjadores de BCS, y DIF PAMAR, donde el Presidente Municipal y los jóvenes presidentes por un día acompañaron a los jóvenes en esta marcha que llevó el lema “A Los Jóvenes Ni Un Trago” misma que fue la culminación de una serie de pláticas y concurso de carteles alusivos a alto al alcohol.

Acompañó al alcalde el regidor Rosendo Osuna, la Directora de Recursos Humanos Ma. Guadalupe Peñaloza, la Directora de DIF PAMAR Teresita de Jesús Naranjo y el Director de Bienestar Social Dr. Miguel Ángel Sotelo Daniel.

Posteriormente en la sala de cabildo de presidencia municipal, dando seguimiento a la agenda del alcalde estuvieron presidiendo la reunión con dirigentes de la Unión ganadera, una plática sobre prevención del delito, en la reunión de la Junta municipal de gobierno del OOMSAPAS, y en sesión de cabildo simulada con autoridades reuniones en las que además estuvo presenté el Secretario General del Ayuntamiento Gregorio Álvarez García.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code