CONVOCATORIA 2019

Conforman Asociación Ganadera Local Especializada en Bovinos Carne del Norte de Comondú.

“Hoy más que nunca el interés del presidente municipal de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta, es de que los sectores productivos se reorganicen para el mejor acceso a los programas de los tres niveles de gobierno”, para que los apoyos lleguen a quien en verdad lo necesita, como es el caso del sector ganadero”, manifestó el secretario de Desarrollo Municipal, Lic. Alberto Andrés Domínguez Hernández, al dar a conocer que atendiendo invitación, presidió la reunión en donde se conformó y tomó a protesta a la directiva de La Asociación Ganadera Local Especializada en Bovinos Carne del Norte de Comondú.

Ceremonia que se llevó a cabo en la delegación de Insurgentes ante autoridades federales, estatales y municipales, presentándose en esta reunión una propuesta para participar en la elección de los integrantes del consejo directivo general de esta asociación ganadera local especializada en bovino carne de la zona norte del municipio, misma que encabeza el Lic. José Rosendo Bermúdez Abril, como presidente, el Ing. Juan Pablo Torres Poloni como secretario, Ing. Ricardo González Nieves como tesorero, Ing. Damián Rodríguez Cedillo como 1er vocal y como segundo vocal el Ing. Eutimio Pérez Medrano.

El consejo de Vigilancia lo forman el Ing. Manuel Díaz Logan, como presidente, Antonio Poloni Gómez como secretario, y como vocal el Ing. Jesús Fernando Bermúdez Abril; como delegado ante la Unión que les corresponda Lic. José Rolando Bermúdez Abril y como suplente el Ing. Juan Pablo Torres Poloni; estando presentes en el evento el Lic. Fernando Faz Gutiérrez del departamento de jurídico de la SAGARPA, el Ing. Felipe Ruíz director de desarrollo ganadero del gobierno del estado, Maribel Cosío Núñez, presidenta de la Unión Ganadera Regional, Ing. José María Uribe Gurza, jefe del distrito de riego 66 de Comondú, quienes acompañaron al Srio. de Desarrollo Alberto Andrés Domínguez Hernández en la conformación y toma de protesta de esta nueva asociación ganadera.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido